TECNOLOGÍA

SAM y Boxer anuncian asociación estratégica

19 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Las empresas trabajarán en el posicionamiento de sus líneas de productos de producción, redacción y playout

Snell Advanced Media nombró a Boxer como un socio estratégico en Reino Unido para su gama de producción en directo, infraestructura, gestión de medios y soluciones de flujo de trabajo.
 
Boxer ha estado trabajando durante más de 25 años en el campo de la difusión y la posproducción en un papel de ventas, soporte y servicio a una amplia gama de clientes, incluyendo a Arqiva, BBC, BSkyB, ThomsonReuters, Channel 4, Perform Group, ITV, ITN, The Mill, MPC, Technicolor, Travel Channel y Liverpool FCTV.
 
Jayson Chase, director comercial de Boxer, comentó que “Boxer está encantado de trabajar con SAM, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de difusión. SAM está a la vanguardia de la revolución de video IP, combinando perfectamente este nuevo enfoque con su gama completa de productos de producción, redacción y playout. Esperamos poder traer nuevas soluciones a nuestros clientes con el portafolio de productos SAM”.
 
Said Bacho, director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de SAM, agregó que “Boxer es un jugador importante en el mercado de Reino Unido, con un amplio conocimiento y experiencia en la industria. Esperamos trabajar juntos para introducir la tecnología líder de mercado de SAM en la amplia base de clientes de Boxer”.