TECNOLOGÍA

Fujifilm estrena la X-T4 y la X-Pro3

12 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Camara XT4

Fujifilm pone a disposición del mercado mexicano sus nuevas cámaras Fujifilm X-T4 y Fujifilm X-Pro3 de su aclamada Serie Fujifilm X.

La X-T4 es capaz de capturar videos en 4K hasta 60 fps con una velocidad de bits máxima de 400Mbps. Además, incluye un modo supercámara lenta de 240 fps (en 1080p). Por sus características, tiene todo lo que cualquier amateur o profesional puede pedir en una cámara mirrorless. Se espera que llegue al mercado mexicano a finales del 2020.

La nueva Fujifilm X-T4 es la cuarta versión de la mirrorless más rápida de la Serie X y el más reciente lanzamiento de Fujifilm. Si bien su diseño es muy similar a su predecesora, la X-T3 es mucho más sofisticada en su interior; con la inclusión de un estabilizador integrado, además de una nueva batería, obturador mecánico y una pantalla posterior totalmente desplegable, ideal para fotos grupales y selfies. Su pantalla ahora cuenta con una resolución hasta un 60% superior, subiendo hasta los 1,6 millones de píxeles.
 
La X-Pro3 es la más nueva versión de la cámara más clásica del universo Fujifilm. Con la X-Pro3, se realiza un homenaje al pasado implementando una pequeña pantalla TFT que sirve para ver qué simulación de película se está utilizando o los datos de exposición. Además, dispone de uno de los cuerpos de cámara más resistentes, gracias al uso del titanio para las secciones exteriores.