TECNOLOGÍA

Genelec lanza su monitor S360A de dos vías y el subwoofer 7382A

24 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Genelec High SPL

Con el fin ofrecer soluciones de monitoreo para todos los tamaños de habitación y aplicaciones, Genelec anunció recientemente el lanzamiento global de dos sus nuevos Smart Active Monitors: el S360A de dos vías y el subwoofer 7382A.

Ambos modelos son ideales para cualquier aplicación profesional que requiera una alta potencia acústica o una escucha a distancia, desde grandes configuraciones envolventes en estudios de posproducción o mezcla de audio para películas, hasta monitoreo en vivo en la producción de música, reproducción de EDM o cines en casa premium

El S360, ubicado en una caja compacta con carpintería finlandesa de alta calidad y difracción extremadamente baja y controlada, también cuenta con un woofer de distorsión mínima y de alta eficiencia de 10 pulgadas. El resultado combina la neutralidad por la que se conoce a Genelec, con una capacidad SPL a corto plazo de 118 dB. 

El compañero ideal para el S360 y los otros monitores de gran formato de Genelec es el subwoofer activo inteligente 7382, el subwoofer más potente de Genelec hasta la fecha. Con una extensión precisa y potente de baja frecuencia de hasta 15 Hz, el 7382 alberga tres woofers de tiro largo de 15 pulgadas diseñados a medida. Cada uno se beneficia del entorno libre de vibraciones de una carcasa de fibra fuertemente reforzada, con un puerto de reflejo de bajos de flujo laminar que se extiende a lo largo de toda la pared posterior para garantizar una baja distorsión y un rendimiento sin compresión.