TECNOLOGÍA

Genelec ofrece apoyo a AES ante contingencia

4 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Genelec RAW AES

Genelec donará un porcentaje de cada venta de su nueva gama de altavoces RAW a la Audio Engineering Society (AES), durante el resto de este año. Además, Genelec financiará diez membresías de AES de un año para aquellas personas cuyas vidas se han visto afectadas por la crisis ocasionada por el covid-19.

Fundada en los Estados Unidos en 1948, la AES es la única sociedad profesional dedicada exclusivamente a la tecnología de audio. Desde entonces, la sociedad ha crecido hasta convertirse en una organización internacional que une a ingenieros de audio, artistas creativos, científicos y estudiantes de todo el mundo mediante la promoción de avances en audio y la difusión de nuevos conocimientos e investigaciones.

Desafortunadamente, el flujo de caja del AES se ha visto afectado recientemente por la situación del coronavirus. Entonces, para ayudar a mantenerse y continuar apoyando a sus miembros, la Sociedad está buscando recaudar $500 mil en donaciones.

El CEO de Genelec, Siamak Naghian, comenta: “Para nosotros, la AES representa el único foro serio para el desarrollo de audio, y el trabajo que realiza para nuestra industria es invaluable. En su búsqueda de la excelencia y dedicación para elevar el estándar en la industria, no tiene igual, y nuestros enfoques tienen mucho en común. Haremos todo lo posible para ayudar a la sociedad durante la crisis actual, y esta donación es solo una forma de mostrar nuestro apoyo y aprecio por esta institución tan querida”.