TECNOLOGÍA

Haivision lanza nueva función Path Redundancy para garantizar transmisión ininterrumpida de video en vivo de alto valor

27 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Path Redundancy Haivision

Haivision anunció Path Redundancy, una nueva función de conmutación sin interrupciones para la transmisión ininterrumpida de video en vivo de alto valor a través de más de una ruta de red.

Al extender la resistencia probada de la tecnología SRT de la compañía, disponible en todas las soluciones de Haivision, Path Redundancy brinda protección contra la pérdida extrema de paquetes debido a interrupciones o fallas de la red al asignar múltiples rutas para contenido de video en vivo.

Los receptores de redundancia de ruta seleccionan automáticamente el primer paquete que llega desde cualquiera de las redes, lo que garantiza la transmisión de video ininterrumpida de contenido premium.

La redundancia de ruta ahora se incluye con la última versión del firmware del codificador de video Makito X4, lo que permite codificar y transmitir una sola fuente de video a través de dos o más rutas de red IP para protección sin fallos y conmutación por error. SRT Gateway también se ha actualizado para incluir Path Redundancy para redes de video altamente resistentes en infraestructuras públicas, privadas y en la nube.

Ya sea para la cobertura en vivo de eventos deportivos y de noticias premium, transmisiones de video ISR en tiempo real o colaboración de producción de video global, Haivision Path Redundancy brinda tranquilidad a los ingenieros de transmisión y operadores de red.