TECNOLOGÍA

Harmonic afianza su solución CableOS con más de 2 millones de cable módems gestionados en el mundo

8 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Harmonic Saas

Harmonic anunció hitos importantes gracias al trabajo pionero de la compañía en tecnologías de virtualización y redes de acceso. CableOS de Harmonic alimenta a más de 2 millones de cable módems en todo el mundo, de los cuales más de 1,4 millones están conectados a través de una arquitectura de acceso distribuido (DAA).

Habilitando estas implementaciones de DAA hay más de 10.000 dispositivos Harmonic Remote-PHY ahora en operación en todo el mundo, lo que consolida aún más la posición líder del mercado de la compañía y la experiencia en DAA.

El liderazgo de Harmonic en acceso virtualizado y tecnologías DAA se destaca aún más por 11 nuevas implementaciones de clientes de CableOS este año, incluidas las recientes victorias con DNA en Finlandia, los proveedores de telecomunicaciones canadienses Access Communications y Seaside Communications, y un operador líder en Asia, lo que eleva el número total de implementaciones en todo el mundo a 38.

“Como líder del mercado en crecimiento en acceso por cable virtualizado y DAA, estamos dando forma al futuro de la banda ancha” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Negocios de Acceso a Cable en Harmonic. “Hemos logrado un progreso emocionante en pruebas avanzadas de entrega de servicios de banda ancha convergentes basados ​​en cable y FTTH, y contamos con una amplia cartera de productos innovadores”.

Harmonic exhibirá sus soluciones de acceso distribuido y virtualizado líderes en la industria durante la próxima SCTE • ISBE Cable-Tec Expo totalmente digital.