TECNOLOGÍA

Inside Secure toma el nombre de Verimatrix para respaldar mejor su visión de un mundo conectado

2 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Amedeo DAngelo Verimatrix

Inside Secure anunció el cambio de su nombre corporativo a Verimatrix. El nombre y el logotipo actualizados le permiten a la compañía respaldar mejor su visión de habilitar y asegurar el futuro conectado, mientras cumple con su misión de permitir el éxito a través de perspectivas de negocios confiables y seguridad amigable.

Para reflejar las sinergias y la integración de las compañías, la nueva identidad combina el nombre de Verimatrix con el logotipo y el lema de Inside Secure, “Driving trust”.

“La conectividad ubicua de hoy en día está impulsando a las industrias no relacionadas previamente a trabajar juntas. Por ejemplo, los fabricantes de automóviles cuentan con sistemas basados ​​en Android que necesitan protección y los dispositivos se conectan a un servicio en la nube que requiere protocolos seguros. Esta fusión exige la experiencia en seguridad y la cartera de soluciones que abarcan múltiples industrias” dijo Amedeo D’Angelo, presidente y CEO de Verimatrix. “Independientemente del dispositivo o el tipo de datos que necesiten protección, estamos mejor posicionados para asegurar este nuevo mundo conectado”.

Al combinar fuerzas, la compañía ofrece muchos beneficios a sus clientes y accionistas, incluyendo: soluciones basadas en la nube; combinación innovadora de seguridad y análisis de datos.

Verimatrix emplea a más de 400 de los principales expertos en seguridad y análisis en 18 oficinas en 12 países. Con más de dos décadas de experiencia, más de 1.000 clientes confían en las soluciones de la compañía, con más de 2 mil millones de dispositivos protegidos.