TECNOLOGÍA

IPV mostrará en IBC 2017 curator MAM basado en la nube de Oracle

9 de agosto de 2017

Carmen Pizano

IPV presentará las consideraciones clave para elegir un sistema MAM

La compañía especialista en tecnología de gestión de medios, IPV, presentará los últimos avances de su sistema Curator MAM. Se trata de una plataforma que comparte infraestructura con Microsoft y Oracle, la cual se mostrará en IBC 2017.

A lo largo del espectáculo, IPV presentará las consideraciones clave que deben realizarse antes de que un productor de contenidos o un organismo de radiodifusión elijan qué tipo de despliegue del sistema MAM es adecuado para ellos.

Se informó que las demostraciones se realizarán también en los estands de Microsoft y Oracle, donde IPV mostrará cómo Curator MAM se puede configurar para brindar microservicios para productores de contenido de deportes, noticias y entretenimiento, así como para servicios minoristas o creativos.

“Este año estamos exhibiendo junto a dos de nuestros socios clave de la nube, con el fin de destacar la flexibilidad de nuestra plataforma de Curator” dijo Dave Cole, CEO de IPV.

Cole consideró que con esta multitud de despliegues diferentes que variarán de una empresa a otra, cualquier usuario potencial debe sopesar sus propias necesidades distintas antes de decidir qué tipo de sistema MAM es el más adecuado para ellos.

Las consideraciones clave a las que IPV podrá hablar con los visitantes de IBC incluyen la instalación de un sistema en torno a la infraestructura existente, la ubicación de los activos y los usuarios, el alcance de un sistema y la importancia de futuras pruebas.