TECNOLOGÍA

Joachim Roos de Edgeware: Exploraremos casos de negocio para construir infraestructuras de entrega dedicadas en IBC 2017

Alfredo Yánez| 13 de julio de 2017

Joachim Roos, CEO de Edgeware

Edgeware, pionera de la tecnología CDN de televisión, mostrará sus últimas investigaciones sobre cuándo los propietarios de contenidos y los distribuidores de televisión en línea deberían considerar la posibilidad de suspender el alquiler de CDN y, en cambio, construir su propia infraestructura de entrega.
 
“Entendemos que las CDN privadas de televisión no son el enfoque correcto para todos, pero cada vez más gigantes en la industria de la distribución de contenidos están reconociendo que es la opción correcta para ellos” dijo Joachim Roos, CEO de Edgeware.
 
Agregó que “trabajamos con clientes que han recurrido a redes privadas para que puedan tomar control de su contenido y ofrecer servicios de TV de alta calidad, al tiempo que se benefician de una solución rentable”.
 
Para demostrar cuándo una solución autoconstruida es adecuada para un distribuidor de contenido, Edgeware encargó a Frost & Sullivan que creara un documento técnico que estableciera un conjunto de criterios que ayuden a los operadores a decidir si una red autoconstruida es para ellos.
 
Construir su propio CDN para la entrega de video: ¿Por qué, cuándo y cómo?, explica cuántos usuarios regulares debe tener un servicio, dónde deben estar basados ​​esos usuarios y por cuánto tiempo ven un servicio como base para el dilema Construir vs comprar. El libro blanco de Frost y Sullivan afirma que “a medida que crecen los volúmenes de contenido, el costo de poseer y operar un CDN privado comienza a parecer más atractivo que el de reparto”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.