TECNOLOGÍA

Julián Fernández-Campón nombrado director de tecnología de Tedial

Alfredo Yánez | 18 de agosto de 2019

Julian Fernandez Campon Tedial

Tedial, especialista independiente en soluciones de tecnología MAM, anunció que Julián Fernández-Campón fue ascendido a CTO de la compañía, con efecto inmediato.
 
“Julián ha demostrado su valía innumerables veces y estamos encantados de reconocer sus logros al nombrarlo CTO” dijo el CEO de Tedial, Emilio L. Zapata.
 
“La habilidad, el talento y el profundo conocimiento de la industria de Julián se reflejan en la calidad y el éxito de nuestras soluciones. Confiamos en que la compañía no solo continuará, sino que prosperará a medida que asuma esta posición de liderazgo, y nuestros clientes se beneficiarán a medida que impulse nuestra tecnología al siguiente nivel” añadió.
 
En este nuevo cargo, Fernández-Campón será responsable de supervisar la investigación y desarrollo (I + D), las operaciones y el soporte al cliente, trabajando en estrecha colaboración con el CSO/CMO (director de Ventas y Mercadeo) y el director Financiero (CFO) para garantizar que la estrategia de la empresa se alinee con cambios en la industria y tendencias del mercado.
 
Además de sus mayores responsabilidades, Fernández-Campón seguirá centrado en la innovación técnica que siempre ha definido los productos y soluciones de Tedial y se asegurará de que se entreguen con excelencia operativa y el más alto nivel de soporte para la máxima satisfacción del cliente.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.