TECNOLOGÍA

Masstech ofrece nuevas opciones de almacenamiento integrado y a costos competitivos

10 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Mike Palmer Masstech

Masstech, principal proveedor de gestión de almacenamiento de la industria de medios y entretenimiento (M&E), con soluciones inteligentes de almacenamiento de contenido y gestión del ciclo de vida para organizaciones centradas en el video, destaca sus soluciones híbridas de almacenamiento en la nube y flujo de trabajo con dos nuevas versiones: Clover, una suite de contenido llave en mano que sirve de puente entre el almacenamiento y la gestión de contenido, y una función de búsqueda global para su marco de objetos de medios MassStore.

“Al permitir la integración de múltiples nubes públicas y privadas en un espacio de nombre único, con la opción de incluir almacenamiento nuevo o existente en las instalaciones, proporciona los más altos grados de flexibilidad, durabilidad, eficiencia y ahorro de costos” destaca Mike Palmer CTO de Masstech. “Compare esto con los sistemas de almacenamiento en silos con depósitos independientes y capas de control dispares que no son capaces de estas eficiencias. Masstech resuelve este problema, homogeneizando múltiples tecnologías en un solo espacio, transparente para el MAM, PAM u otro sistema de administración”.

Masstech resalta tambien su nueva suite Clover, que cierra la brecha entre el almacenamiento de contenido y la administración de contenido para las organizaciones centradas en el video que no buscan implementar sistemas de almacenamiento y MAM de nivel empresarial. 

Clover viene con cinta predefinida o almacenamiento en la nube, transcodificación integrada y flujos de trabajo personalizables que permiten automatizar el procesamiento de contenido y la entrega en múltiples formatos.