TECNOLOGÍA

NAB- Guglielmo Feliziani de DB Electrónica Telecomunicaciones: DB America aporta una estructura técnica de calidad para la región

27 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Guglielmo Feliziani, CEO de DB Electrónica Telecomunicaciones

DB Electrónica Telecomunicaciones destaca las oportunidades que se abren en la región con los proyectos de digitalización y asignación de frecuencias para la transmisión de señales de TV en Latinoamérica.

Bajo este panorama, DB Electrónica decidió crear su división DB America, con la que aspira a facilitar un servicio de experiencia. Guglielmo Feliziani, CEO de DB Electrónica Telecomunicaciones, aseguró que: “Creemos que hacía falta en el continente una estructura técnica de experiencia. Más que la venta es importante el valor agregado del soporte y el apoyo técnico. Para ello, hemos creado DB America, con la que esperamos iniciar una red de distribuidores con técnicos certificados. Queremos ser partners de los clientes en esta nueva fase de evolución de las redes de transmisión”.

“La conexión de la casa matriz con Ecuatronix USA encabezada por Jaime Cabrera y Álvaro Cárdenas junto a Fernando Gruñón nos permite ofrecer una experiencia técnica que pocos pueden dar en Latinoamérica”.

Jaime Cabrera, director ejecutivo de DB America, resaltó: “Vamos a trabajar enfocados netamente en el cliente para fidelizarlo y que cuente con las herramientas para su crecimiento”.

Fernando Grullón, gerente técnico de DB America, destacó: “Vemos una convivencia en TV de lo analógico y lo digital por unos años más, por lo que vamos a respaldar las operaciones analógicas que se mantengan por estos años pero con orientación en lo digital. Vamos a insistir mucho en el apoyo técnico y dar herramientas para que se entienda la parte comercial de la operación”.