TECNOLOGÍA

Ooyala mostrará en NAB Show IVP la plataforma de video totalmente integrada

1 de abril de 2017

Carmen Pizano

Belsasar Lepe, fundador y VP de Soluciones de Ooyala

Con su conjunto completo de soluciones, Ooyala lidera el camino hacia una plataforma de video totalmente integrada IVP (Integrated Video Platform). “IVP es la próxima generación de OVP (Online Video Platform), evolucionada para ofrecer soluciones sofisticadas, entender los costos y el retorno de la inversión del contenido de video”.

Se informó que a través de su set de soluciones, los clientes de Ooyala podrán: sincronizar metadatos en Ooyala Flex y la plataforma de video de Ooyala; transformar los activos en cualquier formato de Ooyala Flex para su distribución a cualquier dispositivo con la plataforma de video de Ooyala y aprovechar los metadatos para obtener recomendaciones de contenido más personalizadas. Además, se podrá comprender mejor el rendimiento de video en las propiedades de Ooyala IQ para informar sobre futuras decisiones de producción de contenido y estrategia de distribución.

“Los clientes de Ooyala Flex ven un ahorro de tiempo significativo a lo largo de sus operaciones de medios, reduciendo tiempos de entrega de proyecto en más del 75%, obteniendo mayor eficiencia y visibilidad en cuellos de botella que están costando tiempo y dinero” Belsasar Lepe, cofundador de Ooyala.