TECNOLOGÍA

Paul Scurrell de Timecode: UltraSync ONE es un nuevo punto de referencia para las soluciones de sincronización económicas

1 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems

Timecode Systems presentó la nueva solución UltraSync ONE en el Show NAB 2017. Con este producto, la compañía aprovecha toda su capacidad de sincronización, aumentó la duración de la batería por lo menos 25 horas y miniaturizó todas estas características en su producto más pequeño. 
 
“Los benchmarks se están moviendo para la sincronización, y con UltraSync ONE estamos liderando el camino y creando nuevos estándares más altos para soluciones de sincronización pequeñas y económicas” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems.
 
“Nuestro objetivo con UltraSync ONE fue ambicioso: inyectar la capacidad completa de nuestro código de tiempo, genlock, en el producto de sincronización más compacto en el mercado, todo a un precio que lo convierte en una opción rentable en una multicámara. Lo que significó reingeniería de cada elemento para hacer UltraSync ONE no solo más pequeño, sino también superior a cualquier solución de código de tiempo comparable en el mercado” destacó.
 
“En términos de características y costo, nuestros clientes no tienen necesidad de buscar en otro lugar”.
 
Se comunicó que UltraSync ONE crea la solución de código de tiempo más económica y con mejor rendimiento en el mercado, ofreciendo la sincronización más robusta y flexible disponible a un precio que lo hace asequible para multicámara, multiaudio y plataformas profesionales de VR de 360 ​​grados.