TECNOLOGÍA

SCTE- Rodrigo Marín de Technetix: Nuestros amplificadores de RF se amoldan a las exigencias de cada red

28 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Rodrigo Marín, director de Desarrollo de Mercado para la región CALA de Technetix

Technetix se fundó con la misión de ofrecer productos de red para la industria del cable de banda ancha. Rodrigo Marín, director de Desarrollo de Mercado para la región CALA, aseguró que al llegar a Latinoamérica hace un lustro, la empresa impuso su filosofía de adquisición de información exhaustiva respecto a las necesidades de sus clientes.

Marín destacó que en la actualidad trabajan fuertemente en la comercialización de sus amplificadores de RF, o nodos ópticos.

La empresa comunicó que estos nodos son flexibles, totalmente actualizables y están diseñados teniendo muy en cuenta las futuras necesidades de cada red. “Esta característica permite instalar un amplificador de forma progresiva, cambiando solo partes y no todo el amplificador, cada vez que el operador adelante algún cambio tecnológico”.

“Tenemos oficina en México, desde donde aplicamos para toda la región un plan de desarrollo muy agresivo que nos ha permitido entrar en mercados como el mexicano, el de Argentina y Puerto Rico, además de consolidarnos con éxito en Centroamérica”.

Technetix ofrece soluciones desde la cabecera hasta el ámbito doméstico, con productos y servicios integrales para el proceso de conexión en red. Sus productos son utilizados en el último tramo de las redes de cable de banda ancha.