TECNOLOGÍA

Sennheiser ofrece audio sin igual para grabaciones con cámaras y teléfonos con el MKE 200

2 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

MKE 200 DSLR

Sennheiser ha lanzado un nuevo micrófono compacto que tiene todos los ingredientes para ayudar a crear mejores videos con cámaras DSLR y teléfonos inteligentes.
 
“Con el MKE 200, puede mejorar su sonido con la marca en la que confían los profesionales” dice Tobias von Allwörden de Sennheiser, responsable de la cartera de productos de audio para video de Sennheiser. “Es increíblemente fácil de usar e inmediatamente marca una gran diferencia en la calidad en comparación con el micrófono integrado de su cámara o teléfono”.
 
El MKE 200 está equipado con una cápsula direccional que asegura que el micrófono capturará automáticamente el sonido proveniente de la dirección en la que está grabando el video y hará que el otro audio sea más suave. De esta manera, su audio siempre está enfocado y su voz tiene presencia cuando habla a la cámara.
 
La cápsula está montada contra golpes, cualquier ruido de manipulación (los sonidos que se producen cuando toca la cámara o el teléfono inteligente) no se transfieren al micrófono.
 
Con el MKE 200 y sus cables de conexión incluidos, es fácil cambiar entre su teléfono inteligente y su cámara. Cuando se graba al aire libre regularmente con la cámara DSLR o su teléfono inteligente, puede ser frustrante el ruido del viento. Sin embargo, el MKE 200 mantiene su audio limpio y nítido, gracias a un parabrisas peludo que protege el micrófono. Funciona sin baterías, es liviano y tiene el amortiguador dentro de la carcasa.