TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: PAM-IP de TSL resulta una propuesta ideal para el soporte ST-2110

24 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon TSL

TSL Products asegura que el PAM-IP aún se mantiene como el único dispositivo de monitoreo en el mundo con soporte completo para ST-2110, incluido el monitoreo basado en la esencia de video, audio y PTP. No solo esto, sino que el PAM-IP es capaz de monitorear flujos ST-2110 y ST-2022-6 en una sola unidad PAM-IP.
 
Sergio Bourguignon, director de Negocios de TSL para Latinoamérica, aseguró que “la solución PAM-IP retiene la E/S para las infraestructuras SDI tradicionales, así como los puertos Dante/AES-67 para uso en flujos de trabajo de audio sobre IP”.
 
Se comunicó que el PAM-IP también conserva la misma experiencia en el panel frontal que el rango PAM MK2, ofreciendo todas las funciones familiares que se encuentran en el rango estrella: medición de sonoridad, medición precisa y totalmente configurable y monitoreo multicanal como estándar y descodificación Dolby disponible como opción adicional. Además, los usuarios pueden controlar fácilmente cualquiera de las entradas disponibles en el PAM-IP simplemente cambiando los ajustes preestablecidos.
 
Finalmente el PAM-IP está diseñado para no solo eliminar las complejidades de trabajar dentro de las redes ST-2110, sino que también ofrece características y funciones que van mucho más allá de las esperadas de una unidad de monitoreo de audio típica, “incluidos los contadores de paquetes, el estado PTP, los ajustes preestablecidos de esencia, compatibilidad con Dante y SDI, enrutamiento de salida y conmutación por error manual, además de ser agnóstico”.