TECNOLOGÍA

TallyMan de TSL destaca por su sencillez y flexibilidad para gestión de audio y video en unidades remotas

7 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

aMe40B74

TallyMan de TSL facilita la personalización y la flexibilidad de los sistemas de control y gestión de audio y video de manera remota.

Un ejemplo de esta flexibilidad es la reciente integración realizada por Creative Technology con el apoyo de ES Broadcast para expandir y actualizar sus servicios AV remotos. ES Broadcast implementó el Sistema de Control de Transmisión TallyMan de TSL Products para tres unidades de Producción UHD Portátiles (PPU) y una HD 3G PPU. Las nuevas unidades se diseñaron para combinar tecnología de vanguardia con una operabilidad simplificada y una arquitectura de sistema familiar que permite a los ingenieros realizar una transición sencilla entre los sistemas nuevos y los existentes.

Creative Technology es la empresa responsable de la transmisión de eventos icónicos como Wimbledon y la Ryder Cup.

“Al combinar TallyMan de TSL y un enrutador Ross Ultrix FR2 para cada PPU, pudimos ofrecer una solución altamente integrada y flexible que es realmente intuitiva para los operadores” dijo Chris Williams, director de Proyectos de ES Broadcast. “TallyMan se ha convertido en una solución popular para entregar sistemas de control completamente personalizables, y permite a los usuarios simplificar los procesos complejos a un sistema de pantalla táctil fácil de usar”.

Las cuatro PPU cuentan con una plataforma de enrutamiento Ross Ultrix FR2 12G UHD, con Demux / Mux completo, sincronización de cuadros, visores múltiples y caja de cambios. Demux / Mux y MADI Core también se utilizaron para ofrecer capacidades de audio mejoradas.