TECNOLOGÍA

SSIMWave analizará mejores prácticas en OTT

13 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

SSI Mwave

SSIMWave ofrecerá este jueves 16 de julio un webinar donde mostrará los resultados de un estudio en el que analiza las capacidades para ofrecer servicios de OTT bajo el actual contexto de la industria.

Bajo el título, “OTT Insights: mejores prácticas para optimizar bitrates, costos y experiencias de los espectadores” SSIMWave revisará los principales obstáculos para optimizar los costos de video CDN; cómo miden las OTT, los organismos de radiodifusión y los MVPD la optimización y el impacto tecnológico en la experiencia del espectador; y cuántos servicios creen que la calidad de video es una ventaja competitiva para ellos.

El evento se realizará a las 11:00am EDT y contará con la participación de Dan Rayburn, analista de Frost & Sullivan; Carlos Hernández, CRO de SSIMWave; y Simon Eldridge, CPO de SDVI Corporation.

SSIMWave dispone del servicio de monitoreo SSIMPlus Viewer Experience, que recibió la certificación Dolby por su capacidad de decodificar contenido habilitado para Dolby Vision. SSIMWave agregó la detección a sus productos que cubren SDR, HD, HDR10 y Dolby Vision.

Para asistir al webinar puede hacer click a este link.