TECNOLOGÍA

TAG Video Systems presentará revolucionario sistema de control de medios

15 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

TAG MV

TAG Video Systems presentará en NAB Show 2022 su nuevo sistema de control de medios (MCS). TAG hará una demostración del MCS en el estand W3517 y mostrará a los asistentes cómo el sistema es inigualable en su capacidad para proporcionar información basada en las herramientas de código abierto.

El MCS es la capa más nueva de la plataforma Realtime Media Performance (RMP) de TAG. Permite a los clientes capturar los datos proporcionados por más de 400 detectores de errores distintos para agregarlos y correlacionarlos en toda la cadena de suministro de medios (desde la producción en vivo hasta la reproducción, OTT y delivery). Las empresas de medios ahora pueden administrar toda la pila de monitoreo, de extremo a extremo dentro de un sistema, que a su vez proporcionará información valiosa para un rendimiento óptimo del flujo de trabajo.

Utilizando un paradigma de código abierto, el MCS sirve como un motor de agregación capaz de exponer los datos recopilados por el Monitoreo Multicanal (MCM) de TAG a aplicaciones estándar de análisis y visualización de terceros, como Elasticsearch, Kibana, Grafana y Prometheus. Esta solución permitirá a las empresas adaptarse al rápido ritmo de cambio tecnológico y permitirá mejores operaciones comerciales en general.

Kevin Joyce, responsable de Zer0 Fricción de TAG Video Systems, dijo: “Al igual que muchas de nuestras innovaciones, el MCS es otro ejemplo de cómo nuestros clientes impulsan a TAG. Durante años, NAB fue un ingrediente esencial en ese compromiso con el cliente, y estamos emocionados de estar una vez más en un evento en vivo, en persona y compartir hacia dónde llevaremos el RMP con el mercado. El MCS le da un nuevo significado a la frase ‘Use it or lose it’. Realmente es la única solución como esta en toda la industria que brinda a las emisoras y empresas de medios las herramientas que necesitan para usar sus datos para tomar decisiones informadas e inteligentes”.