TECNOLOGÍA

Vitec designó a Mark D’Addio como VP sénior de Ventas y Mercadeo

2 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Mark D’Addio, VP sénior de Ventas y Mercadeo de Vitec

Vitec, especialista en soluciones de codificación y transmisión de video, anunció que Mark D’Addio, ex VP de Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes de la compañía, ahora se desempeñará como VP sénior de Ventas y Mercadeo.
 
“Cada vez más aplicaciones pueden beneficiarse de las capacidades de transmisión avanzada y la infraestructura de IPTV, pero proporcionar la solución de video adecuada exige una comprensión completa de las prioridades de cada cliente y cómo lograr el mejor flujo de trabajo” dijo Philippe Wetzel, presidente y CEO de Vitec.
 
“Mark es un experto reconocido y respetado en la industria de la transmisión para identificar las soluciones que satisfacen las necesidades exclusivas del mercado. Esta promoción refuerza nuestro compromiso con el mercado en crecimiento y ofrece videos de alta calidad, confiables y asequibles de calidad de transmisión”.
 
La empresa comunicó que Mark D’Addio aporta más de 25 años de experiencia en video y liderazgo ejecutivo a su nuevo cargo. Ha trabajado en Vitec durante más de siete años, estableciendo relaciones con clientes en todo el mundo y ayudando a resolver los desafíos del flujo de trabajo de los medios en diferentes mercados verticales y aplicaciones.