TECNOLOGÍA

Zixi integró en su plataforma las soluciones gráficas de Singular.live

8 de noviembre de 2023

Ernesto Ecarri

John Wastcoat de Zixi

Zixi anunció la asociación e integración con la solución de gráficos Singular.live, que permite a los clientes integrar perfectamente superposiciones gráficas en vivo y personalizables en su contenido con notable facilidad y escalabilidad. La plataforma basada en web elimina la necesidad de descargas, járdwer especializado o codificación compleja, lo que la convierte en una opción muy accesible para una amplia gama de empresas.

Singular.live ofrece una suite versátil y completa que satisface todos los requisitos esenciales, abarcando el entorno de creación creativa a través de Composer, interfaces de control fáciles de usar con Studio y uno, así como API y SDK abiertos y bien documentados para que los desarrolladores los aprovechen.

La integración de Zixi por parte de Singular.live en la plataforma permite a los creadores y distribuidores de contenido aprovechar la tecnología de video sobre IP líder en la industria de Zixi, probada con más de 15 años de experiencia y en la que confían más de 1.000 clientes de medios en más de 100 países para entregar y contribuir con video y de los mercados globales a través de la nube. Zixi es una solución sostenible y rentable, que requiere un 95% menos de computación y, en promedio, un 50% menos de ancho de banda, al tiempo que es 14 veces más eficiente en cuanto a puertos y ahorra un 50% en costos de salida, con el costo total de propiedad más bajo de la industria. permite a las emisoras reorientar la inversión hacia la adquisición de nuevos contenidos, nuevos modelos de negocio y oportunidades para generar ingresos.

“Estamos encantados de haber integrado Zixi para ofrecer superposiciones gráficas con calidad de transmisión con latencia ultrabaja” dijo Mike Ward, director de Mercadeo de Singular. “Sin necesidad de descargas ni járdwer de gráficos dedicado, nuestros clientes conjuntos tienen la flexibilidad de escalar con costo mínimo”.

“Algunos de los clientes más importantes de Zixi están implementando flujos de trabajo de próxima generación que requieren superposiciones adaptables e interactivas” dijo John Wastcoat, VP sénior de BD y Mercadeo de Zixi. “Con la integración de Singular.live pueden hacerlo con una latencia ultrabaja, de forma remota, para mayor facilidad y ahorro de costos”.