TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: En Mipcom celebramos 25.º aniversario y lanzamos nuevas series y formatos

5 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

Can Okan, CEO de la compañía

Inter Medya realizará durante Mipcom una fiesta para celebrar sus 25 años en la industria. Además, lanzará nuevas series y formatos.
 
Una de las series nuevas es Mrs. Fazilet and her daughters, una producción de Avsar Film de Turquía sobre una madre y sus dos hijas que viven una vida modesta, pero sueñan con volverse ricas. En formatos destacan dos quiz shows, Money monster y 1 vs. 10.
 
“Tenemos más sorpresas para este año. Creemos que la edición 2017 del mercado nos tendrá bien ocupados y será muy fructífera para nuestra compañía, que además está celebrando su 25.º aniversario” apuntó Can Okan, CEO de la compañía.

Uno de los mayores logros de Inter Medya durante este 2017 fue la transición paulatina a su nueva identidad corporativa. La compañía no solo se mudó a oficinas nuevas y modernas en Estambul, sino que también renovó completamente su logo. “Ahora estamos más que nunca preparados para los próximos mercados y exposiciones de todo el mundo” aseguró Okan.
 
La compañía ya ha llegado a más de 120 países hasta ahora. “Para el resto de 2017, nuestro enfoque no solo se dedicará a la distribución de nuestros títulos en territorios donde el contenido turco ya ha demostrado ser exitoso, sino a la expansión de nuestra área operativa a nuevas regiones. Con títulos recién diversificados, nuestra meta para 2017 es aumentar la cuota de mercado en la Federación Rusa y entrar en Europa Occidental” dijo el ejecutivo.