TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Representaremos formatos de Soho Formats

Maribel Ramos-Weiner | 18 de enero de 2019

Can Okan MIPTV

Soho Formats, distribuidora de contenido con sede en Miami, designó a Inter Medya representante de sus formatos Love is calling, Crime folders, Intruders, Back together, Fashion wars, Say yes y Golden family dinner. Este es el primer acuerdo que se concreta entre estas empresas.
 
“Estamos complacidos de asociarnos con Soho Formats. Apuntamos a ampliar nuestro rango al agregar estos formatos a nuestro catálogo. Estamos confiados en que cubriremos las necesidades de nuestros clientes con la variedad de géneros que manejamos, que van de factual, talk show, game show, comedia y series de estilos de vida” enfatizó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
“Soho Formats ha estado desarrollando programas originales por años y nos complace que Inter Medya los distribuya en los mercados internacionales. Nuestro formato Love is calling ha logrado los mejores ratings del daytime en los mercados turco y mexicano. Con la buena reputación de Inter Medya, estamos confiados en que estos formatos serán distribuidos a muchas más áreas y serán populares en el mercado global” dijo Onur Peker, CEO de Soho Formats.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

Noticias relacionadas (29)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.