TELEVISIÓN

Carlos Mesber de We Love Entertainment: Ofrecemos servicios de estructura y know-how de producción en la Riviera Maya

Maribel Ramos-Weiner| 15 de noviembre de 2023

Carlos Mesber de We Love Entertainment y Guadalup D’Agostino de Miami Open Media

En el marco de MIP Cancun, We Love Entertainment presenta varios negocios, el principal es comercializar sus servicios de estructura y know-how de producción en la Riviera Maya.
 
“Luego de que tuvimos la experiencia de grabar unos programas el año pasado en Tulum, hemos ampliado muchísimo la estructura para grabar, ya sea en Tulum, Bacalar, Cancún, Playa del Carmen o en cualquier zona de la Riviera Maya. Si quieren producir cualquier tipo de show, ficción o reality,  tenemos para hacerlo de la mejor manera a muy buenos costos y en los mejores lugares” explica Carlos Mesber, CEO de la empresa. Agregó que este ofrecimiento va de “cero a 100: las locaciones, las cámaras, el equipo técnico, humano, los talentos, intercambios, hoteles, hasta catering, todo lo que necesiten” apuntó.
 
El segundo objetivo en MIP Cancun para We Love Entertainment es seguir conociendo y conectando gente. “Yo creo mucho en la coproducción, sobre todo en el intercambio de culturas, países, opiniones, conveniencias y objetivos. Toda esa combinación es muy atractiva” dijo. Agregó que si la necesidad es de coproducción y los invitan a hacer la parte de ejecución y el cliente es el productor, “también nos combinamos porque me encanta producir acá. La Riviera Maya tiene muchísimo para explotar y tiene estos paisajes que son parecidos a los de Miami, pero con otro color, menor costo y más atractivos”.
 
El tercer objetivo en este mercado es seguir ofreciendo sus productos como Siéntese quien pueda, cuya distribución internacional está a cargo de Guadalupe D’Agostino de Miami Open Media.
 
Siéntese quien pueda, que está exitosamente al aire en Univisión a las 2pm, de lunes a viernes, ya tiene año y medio con 323 episodios disponibles. También está colocado con éxito en Venevisión, en canal 11 de Honduras y Medcom de Panamá” acota D’Agostino y añade que ofrecen a los nuevos clientes que adquieren el show un primer capítulo hecho a su medida para que pueda ser introducido a su audiencia e inclusive, hacer una edición, para que en caso de que no lo pueden ofrecer de lunes a viernes, lo coloquen los fines de semana.

“Estamos orgullosos porque se ganó un Premio PRODU en su categoría. Felices de este reconocimiento de la industria” dijo.
 
D’Agostino comentó que Siéntese quien pueda además de estar en los mencionados canales de TV abierta, sale en diferido en YouTube. “Los programas que ya se han transmitido y luego salen en YouTube tienen muchísimos seguidores y esa ha sido una forma extra de monetizar el contenido” finaliza.

Diario de Hoy

viernes, 24 de enero de 2025

Image

Eduardo Lebrija de Paramount: “Alcanzamos las metas trazadas en ingresos por distribución y estrategias publicitarias con Pluto TV”

Image
CONTENT AMERICAS 2025

• Javiera Balmaceda de Prime Video habla sobre la estrategia de contenido de la plataforma

• Calinos enfoca su 2025 en plataformas digitales y contenido rumano

• Ernesto Ramírez de Comarex: “Creo que va a haber una tendencia otra vez hacia los seriados largos estilo telenovela”

• Alexis Fridman de Perro Azul: “Estamos emocionados por aprovechar la experiencia de North Road para producir contenido más ambicioso”

• Estrategia de WBD: True crime con nueva mirada e IP recordadas

• Liliam Hernández de Universal Cinergía: “Tenemos buenas proyecciones con Prime Video en 2025”

• Orestes Aja de Atresmedia Internacional: “Nuestra plataforma atresplayer está muy fuerte en Latinoamérica y EE. UU.”

• MediaHub busca ampliar su catálogo con contenido factual

• Globo y Gaumont firman acuerdo de coproducción

• Durante Content Americas se realizó encuentro exclusivo entre representantes de la industria audiovisual de Iberoamérica

• Canal 13 de Chile asiste a Content para vender su contenido, buscar programación y encontrar alianzas

• Álex Suárez de Lodma Films: “Estamos buscando la pantalla correcta para contar la vida del comediante mexicano Manuel ‘Loco’ Valdés”

The perfect target de Caponeto y La covacha de Balassa Films ganaron el Copro y Kids Pitch de Content Americas 2025

• Galería de fotos Content Americas 2025

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Duque Duque, presidente de TIS, que regresó a la distribución de contenidos

Samuel Duque Duque de TIS

Una de las noticias más relevantes de Content Americas 2025 fue el regreso de TIS a la distribución de contenidos. Detrás de este logro está Samuel Duque Duque, presidente de la compañía colombiana.

Image
ACTUALIDAD

• SAG-AFTRA anunció acuerdo tentativo con Telemundo Television Studios

• El Clúster Audiovisual de Madrid realizará el Primer Foro de Madrid de Inversión en Audiovisual el 28 de enero

Image
CONTENT AMERICAS 2025
Image
Javiera Balmaceda, directora de originales para América Latina, Canadá y Australia de Amazon Prime, habló en Content Americas sobre la estrategia en contenidos de la plataforma en la región
Image
Image
Ernesto Ramírez, director adjunto de Comarex
Image
Image
Mariano Cesar, SVP general entertainment, original content and programming strategy LatAm; Pablo Zuccarino SVP and head of kids and animation Lat Am and portfolio strategy, international y Patricia Jasin, Senior VP of international TV distribution for Latin America and country manager for Colombia de WBD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Francisco Fullá, director de Estrategia, Operaciones y Desarrollo de Negocios de Canal 13
Image

Durante su participación en Content Americas, Álex Suárez, fundador de Lodma Films, compartió su perspectiva sobre la importancia de las propiedades intelectuales (IP) y el auge del true crime en las ferias internacionales como esta. Enfatizó que la compañía trabaja en proyectos con potencial global, como lo es llevar la vida de Manuel “Loco” Valdés a la pantalla.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Clúster Audiovisual de Madrid

El Clúster Audiovisual de Madrid llevará a cabo el próximo martes 28 de enero el Primer Foro de Madrid de Inversión en Audiovisual, enfocado en la financiación privada y pública en el sector a largo plazo.