TELEVISIÓN

Damián Craimowicz de Grey Juice Lab: Firmamos acuerdo con Altice Dominicana para su servicio VOD

7 de marzo de 2018

Miryana Márquez

Manuel Mueses y Damian Craimowicz

Grey Juice Lab cerró un acuerdo con Altice en la República Dominicana, la cual lanzará un nuevo servicio de VOD dentro de su plan cuádruple play.

A través de esta alianza, Altice Dominicana podrá ofrecer contenidos a través de su nueva plataforma OTT disponible en múltiples dispositivos, que se lanzará a mediados de 2018.

Además de contar con películas y series de los principales estudios de Hollywood, también ofrecerá contenido de proveedores independientes.

Manuel Mueses, director de Contenidos de Altice Dominicana, comentó que han “encontrado en Grey Juice Lab un verdadero partner que no solo nos proporcionará el mejor mix de contenido, sino que también nos dará soporte operativo tanto en el lanzamiento como en la operación diaria”.

El acuerdo contempla la adquisición y agregación de derechos de contenido así como la preparación y entrega de esos contenidos, la gestión de catálogos, programación y el soporte de marketing.

Igualmente, Grey Juice Lab trabajará con el equipo de marketing de Altice Dominicana y los estudios para implementar campañas de mercadeo que atraigan y retengan a los suscriptores e incrementen el consumo de su contenido.

Para Damián Craimowicz, director Regional de Grey Juice Lab LatAm, su mayor objetivo es ayudar a Altice Dominicana a brindar la mejor experiencia de entretenimiento para sus clientes. “Junto a Manuel hemos construido una propuesta de valor a medida y estamos seguros de que atraerá a la audiencia local”.