TELEVISIÓN

Debido al gran apetito de Brasil por los realities shows creemos que la nueva versión de Survivor será exitosa: Laurens Drillich de Endemol Shine Latino

9 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Laurens Drillich de Endemol Shine Latino

Previo al retorno del reality show Survivor, de Banijay a TV Globo en Brasil, que fue anunciado la semana pasada, el formato tuvo cuatro temporadas que se emitieron de manera espaciada. La última fue en 2009. Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, comentó que Survivor es uno de los verdaderos reality show clásicos y ahora que Banijay y Endemol son uno, “también podemos coordinarlo. Además, Brasil tiene un gran apetito por realities shows”.

“Creemos que será tan exitoso —o más— que las otras versiones alrededor del mundo. Pero sobre todo: ¡este es un gran show y será divertido de producir y mirar!” destacó.
 
Agregó que su equipo de Endemol Shine Brasil ya está en plena producción del formato con Globo. “Tenemos una gran relación con el equipo de Globo y esta es una extensión de la misma. Survivor es parte de una larga lista de exitosos títulos de Endemol Shine y Banijay que han circulado por la pantalla de Globo y Globosat: series como Big brother, Your face sounds familiar, Strictly dancing, Supermaket ding dong, The wall —que es de NBC— y Extreme makeover home edition” expresa Drillich.
 
El ejecutivo relató que el programa se produce en una “hermosa parte de Brasil en el noreste del país. El equipo de producción está trabajando dentro de una ‘burbuja’ muy ajustada y segura debido a covid y siguiendo los protocolos de seguridad. Globo y nuestro equipo en Endemol Shine Brasil están haciendo un gran esfuerzo para hacer de este un entorno seguro para todos los involucrados” finalizó.