TELEVISIÓN

Gran repercusión en redes sociales del primer día de Premios PRODU 2023

2 de noviembre de 2023

Vanessa Maldonado

Carlos Vives Nota Redes sociales

El primer día de transmisión de la Gala de Premios PRODU 2023 generó una gran repercusión entre nominados y ganadores, quienes no dudaron en compartir su sentir alrededor de estos galardones. Instagram y Facebook se convirtieron en las principales plataformas en donde se enviaron mensajes de agradecimiento.

Casas productoras como The Lemon Studios, ganadora por La loca de los perros, se hicieron presentes con el mensaje “Contentos, lo que le sigue. Muchas gracias a Premios PRODU 2023”; a este se sumó el de Visceral, que ganó un premio por el documental 13:14 El reto de ayudar; Hippo Entertainment por Mariachis; Pampa Films por El grito de las mariposas; Tis Productions por Perfil falso; The Mediapro Studio por Las pelotaris 1924.
 
Talentos como Consuelo Duval, quien agradeció la nominación y el premio para la producción en la que participa, C.h.u.e.c.o. También se manifestaron el director Leandro Ipiña y Mariano Hueter, de El grito de la mariposas, y Marcelo Romero, de El gerente, al igual que los ganadores de Tumbando muros- El club de los graves y el cantante Carlos Vives agradeciendo igualmente por Regreso a Escalona fueron otros de los que agradecieron el premio. Montserrat Oliver, quien fue la Mejor Presentadora de Programas de Variedades hizo lo propio.
 
Producción y elenco de programas como Siéntese quien pueda, El amor después del amor, Los Montaner, Bichero, Regreso a Escalona, División Palermo, entre otros fueron parte de estos agradecimientos.
 
En tanto, la producción de El gallo de oro de ViX, agradeció e invitó a ver a Lucero que recibió su premio Crossmedia este jueves 2.