TELEVISIÓN

Jorge Tzortzatos de Medcom: Canales Telemetro y RPC estarán en plataforma Máster de Cable & Wireless

20 de abril de 2017

Miryana Márquez

Jorge Tzortzatos (derecha), acompañado de Jorge Karicas (izquierda) ambos de Medcom y Julio Spiegel (centro), presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless

Medcom Panamá firmó una alianza con Cable & Wireless para que los canales Telemetro y RPC formen parte de la nueva plataforma Máster de Cable & Wireless.

Con el acuerdo, la audiencia panameña tiene acceso a la señal de Telemetro HD en el canal 13 y la de RPC HD en el canal 4, con las funciones de reproducir un programa hasta 24 horas luego de ser transmitido, reiniciarlo mientras se está transmitiendo, o retroceder y adelantar mientras se está viendo.

“Para Telemetro y RPC esta alianza representa una gran satisfacción, porque nos permite llevar a más personas la oportunidad de vivir la experiencia de entretenimiento e información de nuestros contenidos, con una mejor calidad y nitidez que brinda la tecnología HD” indicó Jorge Tzortzatos, director general de Medcom.

A través de este convenio, Cable & Wireless Panamá adquiere los derechos de retransmisión de Telemetro HD y RPC HD de forma lineal, así como para facilidades de reproducción de sus contenidos VOD, streaming y catch-up.