TELEVISIÓN

Miguel Torres-Bohl de Castalia: Europa+ incursiona en Brasil a través de Claro

Maribel Ramos-Weiner| 17 de febrero de 2022

Miguel Torres Bohl

Europa+ se sumó a la oferta de Claro en Brasil. Desde los primeros días de enero, los clientes de Claro Brasil pueden disfrutar de los contenidos de Europa+, que incluyen series, documentales y realities de productoras reconocidas a nivel internacional como BBC Studios, ZDF, RAI Italia, StudioCanal, ITV, Beta, Mediaset Italia y Nordic World, entre otras.
 
Algunos de los títulos disponibles en su idioma original y con subtítulos en portugués son las series británicas Os Durrells, Bancroft y los dramas italianos A vida prometida y O Silêncio da Água.
 
“Esta es nuestra primera incursión en el mercado brasileño y estamos muy entusiasmados por tener un aliado como Claro. Es una alianza que forma parte de nuestra estrategia global de llevar las mejores historias a nuevas audiencias y territorios” dijo Miguel Torres-Bohl, director de Ventas y Mercadeo para América del Sur y el Caribe de Castalia Communications.
 
“Para Claro, incluir Europa+ al portafolio en Brasil refuerza nuestra posición como el mayor hub de contenidos en América Latina. Sabemos que los programas de la televisión europea tienen una amplia aceptación a nivel global y Brasil no es la excepción. Con el lanzamiento de Europa+, nuestros suscriptores tendrán ahora acceso a un catálogo premium de las series más vistas y premiadas, dentro y fuera de sus hogares” manifestó Ricardo Falcão, director de TV de Claro.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.