TELEVISIÓN

NATPE Budapest- Barbora Susterova de Eccho Rights: Presentando la serie checa de crimen Murder squad

20 de junio de 2017

Miryana Márquez

Susterova agregó que es el primer producto checo que tienen en su catálogo

Barbora Susterova, directora de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica, comentó que es el primer mercado donde están presentando la serie checa de crimen Murder squad.

“Este es el primer producto checo que tenemos en nuestro catálogo”.

Aunque señaló que no vienen con muchas novedades comparadas con MipTV, sí están profundizando los contactos y las negociaciones que ya tuvieron con territorios de Europa del Este. “La verdad que es un mercado muy importante para este sector y para nosotros”. 

Su producto más relevante continúa siendo la novela turca. Además, “hemos venido con la serie María Wern, que es una producción de Warner, la cual estamos distribuyendo worldwide. Tenemos 34 capítulos disponibles. Creemos que es adecuado para este mercado por la necesidad de series de crimen que siguen teniendo en esta región”.

Asimismo, agregó que las telenovelas latinoamericanas no funcionan desde la llegada de las turcas. “Desde mi punto de vista, lo turco reemplazó a lo latino, mientras que la necesidad por el contenido de crimen sigue muy alta. Hay algunos canales que tienen dramas turcos en el día y series de crímenes para el primetime”.