TELEVISIÓN

Orgullosos de haber producido la sexta temporada de Shark tank México que acaba de culminar grabaciones: Ana Bond de Sony Pictures Television

Maribel Ramos-Weiner| 16 de marzo de 2021

Ana Bond #PRODUprimetime

Sony culminó las grabaciones de la sexta temporada de Shark tank México, que estrenará por Sony Channel y Claro video durante la segunda mitad del año con fecha aún por confirmar.

“Estamos orgullosos y muy emocionados de producir la sexta temporada de este increíble programa que brinda a muchos de espíritu emprendedor la oportunidad de mostrar su ingenio” dijo Ana Bond, VP sénior y gerente general de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

Para este sexto año, Deborah Dana Beyda (fundadora y CEO de CanastaRosa.com), Alejandra Ríos Spinola (CEO de Ambrosía) y Marisa Lazo (fundadora de Pastelerías Marisa) acompañan a Braulio Arsuaga (empresario mexicano del sector turístico) y serán los nuevos tiburones que se incorporan al tanque y compartirán una silla para estar al lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos.

Shark tank México es una producción de Sony Pictures Television (SPT) que, en su quinta temporada, batió récords de audiencia con más de 3 millones de televidentes, posicionando a Sony Channel en el top 10 de las señales más vistas en la TV paga de la región.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
10 de febrero de 2020

Trayectoria Ana Bond

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.