TELEVISIÓN

Siguiendo el modelo asociativo iniciamos producción de serie Encrucijada en México con Yahayra Films y posproducción de Casablanca en Brasil: Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

9 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

VIP 2000 TV inició con Yahayra Films en Guadalajara, México, la producción de la nueva serie de unitarios Encrucijada (60′) cuya posproducción será hecha por Casablanca en Brasil. Para Rotundo, el modelo asociativo es ideal. “Con las sinergias se repotencian las relaciones” dijo Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

“El unitario es un género que nos gusta mucho, además la continuidad es un reto menor, especialmente ahora en tiempos de pandemia cuando la producción puede pararse en cualquier momento” expresó Rotundo. Indicó que esperan culminar 20 episodios hacia finales del año. Ya se encuentra en conversaciones avanzadas con un canal grande para su emisión.
 
Rotundo expresó su satisfacción al haber concretado otro proyecto donde están involucradas varias empresas pequeñas. “Queremos hacerlo con mucha humildad. Es un esfuerzo muy grande. Yo creo mucho en las empresas pequeñas. Es un crew pequeño, un tercio de lo que se usaba antes en las grabaciones y pueden contener mejor los controles sanitarios” apuntó.