TELEVISIÓN

Somos la cadena número uno en social engagement y con nueve años consecutivos liderando VOD hispano: Peter Blacker de NBCUniversal Telemundo Enterprises

12 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Peter Blacker de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Peter Blacker, VP ejecutivo de Estrategia de Ingresos e Innovación de NBCUniversal Telemundo Enterprises destacó que los hispanos de EE UU son super-streamers, excediendo a la población general en el consumo de video en múltiples plataformas. 
 
Blacker dijo, durante su participación en el Telemundo update, que actualmente son la cadena número uno en social engagement, independientemente del idioma. “Nuestros 124 millones de fanáticos globales generan más de 33 millones de engagements mensuales promedio en Facebook, Instagram y Twitter” dijo Blacker.
 
Agregó que han sido número uno en VOD entre las cadenas hispanas de EE UU durante nueve años consecutivos. “Con una comunidad de más de diez millones de suscriptores, somos la cadena de TV abierta número uno en YouTube. Nuestra aplicación de Telemundo para episodios completos a más que triplicado sus niveles de transmisión, con usuarios que pasan más del doble de minutos que el año anterior hasta la fecha, impulsados por propiedades récord como El Señor de los cielos, La doña segunda temporada, Pasión prohibida y Operación Pacífico” citó.
 
Mencionó que recientemente lanzaron tres nuevos shows en la plataforma para móviles, Quibi, en inglés y en español, entre ellos dos espacios de noticias exclusivos para la programación curada de noticias y entretenimiento de la plataforma, Daily Essentials.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas