MERCADEO

Ignacio Iglesias de Havas Group Colombia: Descubrir que juntos podemos alcanzar mejores resultados fue lo que nos llevó a integrar nuestros servicios

Manuela Walfenzao| 29 de septiembre de 2016

Ignacio Iglesias, junto a Frédéric Josue de Havas XVIII durante el anuncio

Con una imagen rediseñada, las agencias del Grupo Havas ahora muestran mayor integración. La decisión de integración proviene de la fusión de su estrategia de “hacerlo juntos” y el concepto de “Havas Village”. Durante el Congreso Cartagena Inspira presentaron su nueva identidad y estructura corporativa.

“En Havas Group trabajamos para crear conexiones significativas entre las personas, los medios y las marcas de forma creativa e innovadora, y estamos seguros de que con nuestra reinvención ofreceremos soluciones mucho más potentes para nuestros clientes” declaró Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group para Colombia. “Descubrir que juntos podemos alcanzar mejores resultados fue lo que nos llevó a integrar nuestros servicios, no solo para comodidad del cliente, sino para tener unidad en los conceptos”.

Junto al cambio de imagen, consolidaron también una nueva estrategia empresarial para fortalecer y agrupar sus habilidades. Lina Rivero, directora general de Innovación y Estrategia de la agencia, considera que “el ejercicio de comunicación hoy más que nunca se define por la diversidad de quienes discuten y definen las estrategias hombro a hombro con los clientes. Sin embargo, a menor fragmentación de agencias más consistente será la estrategia y esto se traduce en rentabilidad”.

La nueva estructura comprende a Havas Media Group y Havas Creative Group. Este es el resultado de un proceso en el que Havas Group decidió agrupar todas sus áreas especializadas para brindar ideas y soluciones innovadoras que permitan a sus clientes tener todo lo que necesitan bajo el mismo techo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (11)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.