TECNOLOGÍA

Telestream asegura que sus soluciones cumplen con nueva normativa de la FCC para contenido en vivo

Ernesto Ecarri| 6 de julio de 2017

Giovanni Gálvez, gerente de Producto y experto en closed caption de Telestream

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció que su conjunto completo de subtítulos, automatización de flujo de trabajo y productos de control de calidad están listos para cumplir con las últimas normas de subtítulos de la FCC.
 
A partir del 1 de julio de 2017, los clips de todos los eventos en vivo (por ejemplo, conciertos, eventos deportivos y noticias) o la programación en vivo (por ejemplo, programas de entrevistas nocturnos) que están subtitulados en la TV deben ahora ser subtitulados cuando se publiquen en línea.
 
“Debido al reducido tiempo de respuesta y al alto volumen de contenido, la preparación manual de estos archivos es poco práctica. La única manera de dar vuelta de manera efectiva a volúmenes de noticias y leyendas de programación deportiva a las plataformas OTT es confiar en herramientas que automatizan el proceso” explica Giovanni Galvez, gerente de Producto para subtitulado en Telestream.
 
Las soluciones de procesamiento y subtitulado de medios de Telestream, como Vantage Timed Text Flip, Lightspeed Live Capture y Vidchecker, permiten la conversión y entrega completamente automatizadas de archivos de video con subtítulos compatibles con FCC para Internet. Estas herramientas permiten a las emisoras capturar y comenzar a procesar programas en vivo a medida que se emiten.

La empresa asegura que sus soluciones de subtítulos pueden obtener programación subtitulada en vivo a plataformas OTT, y tienen capacidades de entrega internacional completas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.