TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Estamos reforzando nuestra presencia en Madrid porque queremos invertir en Europa

Flor Antonia Singer| 15 de febrero de 2023

Deeny Kaplan de The Kitchen

The Kitchen ha crecido de equipo en Madrid, desde donde también estará operando Max Wynen, recién nombrado VP de Operaciones de la compañía. “Tenemos unas seis personas en Madrid, y eso nos acerca mucho más al mercado europeo, porque necesitamos ser tan fuertes y ofrecer los mismos servicios que acá. Hay oportunidades para crear trabajo las 24 horas del día. Así que queremos ser capaces de crear la consistencia y la misma oportunidad que tenemos aquí en Miami en Europa” comentó Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen. 

La dobladora está presente en Kidscreen, un mercado en el que encuentran a algunos de sus clientes más relevantes. Esta semana tuvieron citas con productores de India, Eslovenia, Alemania, Inglaterra, Francia. “Lo interesante es que todos lo ven de la misma manera. Con todas las nuevas plataformas por venir hay tantas oportunidades, pero tampoco puedes hacerlo por centavos” comenta Kaplan. 

La demanda de programación infantil creció a raíz de la pandemia de covid. “Se está haciendo más programación para niños que nunca. Hay producciones de tres minutos por episodio a 22 minutos por episodio, en varios idiomas, con canciones, con talento infantil” comenta la ejecutiva. “Estamos haciendo programas para niños, diría que en todos nuestros estudios en todo el mundo. Hay muchas oportunidades en la programación infantil”.

Pero este tipo de contenido también genera retos por sus propias características y formatos de episodios cortos, incluso de tres minutos o menos, que también implican otras maneras de cobrar por los servicios de localización. “Necesitaremos un mínimo para el talento, director, traductores. Entonces, siempre que se comprenda esa fórmula y cómo funciona mejor, tendrá una muy buena oportunidad. Ahora todos quieren participar en el mercado infantil porque es muy fuerte y los ingresos son altos porque hay mucha demanda”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.