MERCADEO

Cinco líderes de la industria se suman al Salón de la Fama CMC

5 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Hall of Fame Picture

Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) anunció este martes 5 a los nuevos Miembros del Salón de la Fama, que reconoce a un grupo selecto de visionarios, líderes y expertos que han hecho una contribución significativa al desarrollo y evolución de la publicidad y el mercadeo hispano. Los reconocidos de esta edición son: Daisy Expósito-Ulla, Mónica Lozano y su familia de pioneros en medios, Nick Mendoza y Norma y Héctor Orcí.

“Nos honra reconocer a estos hombres y mujeres quienes crearon una industria entera con su experticia cultural y su pensamiento innovador” declaró Isaac Mizrahi, Chairman de CMC y copresidente y COO de ALMA. “Desde el liderazgo de nuestras agencias y la proliferación de medios, cada uno de los miembros de nuestro Salón de la Fama 2018 jugaron un rol vital en el florecimiento de la industria de mercadeo multicultural que tenemos hoy”.

Expósito-Ulla ha sido una lumbrera en la evolución del mercadeo multicultural e hispano. Como Chairman y CEO de d expósito & Partners ha desarrollado una de las agencias más exitosas del mercado. Anteriormente destacó por 24 años en el desarrollo y crecimiento de The Bravo Group.  

Mónica Lozano es una de las líderes de negocio más respetadas del mercado hispano y junto a su familia ha llevado ImpreMedia, una de las compañías de medios que mayor servicio ha dado a la comunidad latina en EE UU.

Mendoza es un visionario y uno de los directores creativos más influyentes del mercado hispano, trabajó en Nueva York, Caracas y Ciudad de México para las marcas más grandes y de vuelta en EE UU fundó junto a Dick Dillon Mendoza Dillon & Asociados, una de las agencias hispanas más grandes del país. Luego fundó una casa productora y hoy es CEO de su propia agencia en Henderson, Nevada.

Héctor y Norma Orcí crecieron por separado en el mundo de la publicidad, estuvieron 18 años casados antes de empezar a trabajar juntos en México y luego fundar en Los Ángeles La Agencia de McCann-Erickson. Luego fundaron La Agencia de Orcí, hoy conocida como Orcí Advertising, donde han sido jugadores claves del desarrollo del mercado hispano y de sus organizaciones.