MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Milagro Films encaja perfectamente en nuestro roster estelar

13 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Isabel Echeverry Kontakto

La agencia de representación Kontakto cuenta ahora con un nuevo cliente: Milagro Films, poseedor de un roster de reconocidos directores que incluye a Ramses, Wayne Craig, Luis Mandoki, Luciano Quilici, Daniel Benmayor, Alfredo De Villa, Alfonso Gomez Rejon y Oliver Castro.

“Milagro encaja perfectamente en nuestro roster estelar de Kontakto Reps con su talento internacional” dijo Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de Kontakto, al referirse a los importantes directores que tiene la casa productora. Pero advirtió que “para tener éxito en este mercado no solo es importante el roster, sino la calidad de producción que ofrece el productor ejecutivo, en este caso el encantador Sergio Nicolau”.

Echeverry explicó que cuando comenzó a entrenarse como representante para el mercado Hispano de EE UU en el mercado general —una firma independiente de repping—, “Milagro Films fue una de las primeras compañías de producción que nos despertó mucho interés por su reputación y el roster de directores top. Después de muchos años observando el gran éxito de Milagro, ya era hora de unir fuerzas y elevar las ventas con esta unión” dijo.

Entre los últimos proyectos de Milagro Films se encuentran rodajes para Spectrum con Castells, Honda con Orci y Wells Fargo con Acento.