MERCADEO English version

Kerry Breen de ANA: Las marcas que invirtieron en tecnología en 2016 obtuvieron en promedio un 10% de ingreso nuevo

Manuela Walfenzao| 1 de marzo de 2017

Investigación de ANA sobre las tecnologías disruptivas

Kerry Breen, gerente sénior del Centro de Conocimiento de Mercadeo ANA, publicó en el blog de la organización un artículo sobre las estrategias para implementar tecnología en su mercadeo.

“Las crecientes expectativas de los consumidores y los constantes avances en la tecnología se encuentran entre las razones que hacen cada vez más difícil que los anunciantes sean relevantes para sus audiencias” señaló en la publicación. “Por tercer año consecutivo, ANA condujo una investigación para descubrir cuáles son las tecnologías disruptivas en mercadeo, cómo cobran relevancia y las formas en que las marcas han logrado lidiar con ellas en casos exitosos”.

Según la investigación, el gran desafío de los anunciantes en 2016 fue lograr cumplir las expectativas del cliente respecto a interacciones en tiempo real y servicios. A diferencia de 2015, cuando el reto se basó en seguirle el paso a la nueva tecnología.

“Hay noticias positivas para las marcas. En 2016 los anunciantes fueron más capaces de cumplir con las expectativas del consumidor apalancándose en lo que una vez aparentó ser su peor enemigo: la tecnología. Las marcas que invirtieron en tecnología obtuvieron en promedio un 10% de ingreso nuevo a partir de sus campañas de mercadeo” contó.

Breen destacó que según el estudio aún queda mucho espacio para mejorar. “Casi la mitad de los encuestados dijo que sus equipos de mercadeo y de tecnología e innovación no colaboran, lo que dificulta la integración de la tecnología en su proceso de marketing o de medición de resultados” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.