MERCADEO

La gimnasta olímpica Laurie Hernández se corona con el Latinovator Award del Hispanicize 2017

4 de abril de 2017

Manuela Walfenzao

Hernández: Es un honor absoluto ser embajadora de Orgullosa de Crest

Laurie Hernández, gimnasta olímpica ganadora de oro en Río de Janeiro 2016, fue reconocida con el Latinovator Award, durante el Hispanicize 2017 en la ciudad de Miami. Rosina Grosso, presentadora de Telemundo Deportes, entregó el premio a Hernández, tras entrevistarla. “Me sentí increíble siendo una latina en las Olimpíadas, mientras crecí no tuve muchos modelos latinos a seguir, pero para mí ha sido muy bonito representar no solo a mi país, sino a mi cultura y mis raíces” dijo Hernández.

“Laurie es un gran orgullo para la comunidad hispana, es la primera latina en unirse al equipo de gimnasia Olímpica de EE UU. P&G la nombró la embajadora de Orgullosa de Crest; claramente representa a las latinas que están cambiando la cara del país” señaló Grosso.

Hernández expresó que era un gran honor estar ahí. “Es una gran responsabilidad inspirar a mi generación y motivarlos a probar algo nuevo. Se siente increíble haber ganado esas medallas de oro. Entrené muy duro durante 11 años para llegar hasta allá” contó la atleta. 

Para Tokio 2020, la gimnasta espera poder estar en las Olimpíadas. “Esa experiencia fue tan hermosa y enriquecedora que espero repetirla”.

El evento cerró con la presentación de la campaña I Got This para Crest, protagonizada por Hernández. “Es un honor absoluto ser embajadora de Orgullosa de Crest. Me permite estar más confiada, sabiendo que una sonrisa vence lo que sea”.