MERCADEO English version

Lee Vann de Captura Group: Ser dueño de una vivienda es parte del ADN hispano

Manuela Walfenzao| 16 de junio de 2017

Vann: Los consumidores hispanos son entusiastas de las compras electrónicas

Lee Vann, fundador y CEO de Captura Group, escribió un artículo en MediaPost que habla sobre el creciente interés de los hispanos en la compra de viviendas. Destacó que ahora más que nunca están bien preparados financieramente para asumir este reto.

“Los hispanos no solo son la minoría de más rápido crecimiento en EE UU, sino que según el Informe del Estado Hispano de Propietarios de Viviendas del Hispanic Wealth Project (HWP), son jóvenes, educados, emprendedores o empresarios que utilizan el móvil más que la mayoría y nueve de cada diez preferiría tener una casa en vez de una renta” señaló Vann. “Los hispanos no necesitan que los convenzan cuando se trata de comprar una vivienda”.

Destacó que la cultura latina valora mucho el bienestar familiar como un todo, por lo que ser dueño de un hogar es parte del ADN hispano.

“Las billeteras de los hispanos han tenido un crecimiento sostenido y no hay señales de que esto se detenga, al contrario, un estudio reciente de Stanford Latino Entrepreneurship Initiative mostró que: los negocios que pertenecen a latinos aumentaron de 3,3 millones en 2012 a 4,2 millones en 2016, la mitad de las firmas latinas son de millennials y muchos cuentan con educación superior” añadió.  

“Es hora de que las agencias inmobiliarias y las instituciones financieras se equipen con un personal y una plataforma digital que pueda atender el poder adquisitivo de los hispanos. Los millennials hispanos, y los hispanos en general, tienen un gran valor y se vuelven leales a las marcas que pueden identificarse culturalmente y que comprenden su preferencia y necesidad de interacción digital móvil” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.