MERCADEO

PJ Pereira y Olivier Robert-Murphy serán los presidentes del jurado de Lions Entertainment 2017

8 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Pereira: MINI es una marca icónica que nos ha enseñado mucho sobre lo que es la buena publicidad

Lions Entertainment anunció este miércoles 8 que PJ Pereira, cofundador y CCO de Pereira & O’Dell, y Olivier Robert-Murphy, director global de Nuevos Negocios de Universal Music Group, serán los presidentes del concurso especializado en el futuro del entretenimiento. Dentro del festival de creatividad Cannes Lions, se celebrará el Lions Entertainment del 21 al 22 de junio de 2017.

Para Pereira, quien será presidente del jurado de Entretenimiento, “las agencias deben encontrar una manera de devolverle el dinero a las marcas que invierten y, al mismo tiempo, a los consumidores que están gastando. Ese balance es el desafío más complejo que enfrenta la industria hoy en día y eso es lo que buscaremos como jurados del Entertainment Lions”.

Robert-Murphy presidirá el jurado del Entertainment Lions para la Música, donde se premia la mejor producción musical original para promover una marca. “Es un honor regresar a Cannes Lions como presidente. Me emociona explorar y celebrar junto a los miembros del jurado, cómo las marcas, los creadores y los cineastas están utilizando la música en el centro de sus historias para darle forma, innovar, influenciar y entretener a las audiencias alrededor del mundo” expresó.

La directora ejecutiva de Lions Entertainment, Louise Benson, añadió “no podríamos estar más encantados de recibir a unos presidentes tan calificados para tomar la batuta este año. Este es uno de los períodos más emocionantes en la historia del entretenimiento. Las marcas y el entretenimiento están funcionando en paralelo con un solo fin: obtener atención. Los grandes narradores de historias son vitales y necesitan ser el destino de los consumidores. De esto se trata Lions Entertainment”.