TELEVISIÓN

Semillitas de SOMOS TV presenta paquete gráfico y animaciones especiales para Halloween

27 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Semillitas para Halloween

Semillitas celebra el Día de Halloween con piezas promocionales que muestran a los personajes de las series infantiles más populares —Pirata y Capitano, Louie, Dr. Panda, Bob el constructor, Little people, P. King Duckling, Doozers e Historias con osos— usando divertidos disfraces y en situaciones de miedo. 
 
Semillitas programa series reconocidas internacionalmente y cuidadosamente seleccionadas y de allí provienen muchos de los materiales utilizados en un paquete gráfico especialmente desarrollado para Halloween. Para este año se ha creado un vecindario animado y completamente decorado para la celebración, donde el personaje de la Semillita disfruta de Halloween con sus vecinos y amigos, invitando a todos a un divertido y sano trick or treat, pasando por escenas de algunas de las series animadas favoritas en un divertido despliegue de disfraces y situaciones alusivas a una noche de Halloween.
 
La programación incluye también episodios alusivos a los motivos de la fiesta.
 
El esfuerzo en el aire se ve complementado por una presencia en las redes sociales. El equipo de mercadeo del canal ha producido publicaciones coloridas y divertidas para propiciar la interacción y la sana diversión en este día.
 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas