La comedia romántica Ahora o nunca forma parte de la muestra de marzo del canal

ViendoMovies presenta en marzo cintas de México, España, Perú y Uruguay
26 de febrero de 2018

ViendoMovies presenta nueve estrenos en marzo de películas de México, Perú, España y Uruguay que han sido nominadas o premiadas en diversos festivales internacionales y cuentan con la participación de grandes artistas iberoamericanos.
 
De México se presentan los filmes Los Hamsters, Mi mejor regalo y Danza de luna.
 
De España se exhiben cuatro películas: Ahora o nunca, El club de los incomprendidos, El desconocido y La ignorancia de la sangre. La comedia romántica Ahora o nunca está dirigida por María Ripoll y cuenta con la actuación de los comediantes Dani Rovira y Clara Lago, quienes vuelven a compartir pantalla después del éxito que obtuvieron juntos en Ocho apellidos vascos.
 
Otro estreno es Magallanes, escrita y dirigida por el peruano Salvador del Solar. La película es un thriller político basado en la novela La pasajera, del escritor Alonso Cueto. Esta película refleja no solo la crisis moral de un hombre sino la de todo un país.
 
Por último, el thriller uruguayo Detrás de la verdad se suma a los estrenos de marzo. La cinta narra la historia de dos periodistas que se ponen en contacto con un exagente del servicio secreto militar, que les ayuda a revelar delitos que no fueron investigados durante la dictadura militar de los años 70 y 80.
https;