TECNOLOGÍA

Ari Baron de Bittree: Trabajamos para instaurar nuestra red de resellers en Latinoamérica

7 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Ari Baron Bittree

Bittree renueva su interés en Latinoamérica con la búsqueda de nuevos resellers que expandan la entrega de sus soluciones de parcheo para audio, video y datos. Ari Baron, gerente general de Bittree, destaca: “El mercado latinoamericano es muy importante para nosotros. Sabemos del gusto por los deportes y las producciones en vivo”.

Y añade: “Queremos tener revendedores en Latinoamérica. Actualmente trabajamos con algunas personas pero queremos expandirnos. Tenemos clientes que compran a través  de la oficina de EE UU, pero estamos muy interesados en contar con revendedores o distribuidores. Definitivamente nos gustaría que alguien nos organice en Latinoamérica”.

“El mercado broadcast es muy interesante en esa región. Estamos en estudios de grabación muy grandes y también en  estudios absolutamente nuevos, incluyendo estudios caseros. Tomamos la tecnología desarrollada para broadcast que hemos desarrollado en los últimos cuarenta años y la distribuimos a pequeña escala también”.

Uno de los productos que generará mayor interés en Latinoamérica es el panel de audio Dante de 32 canales de Bittree. “Tenemos el primer Dante enabled patchbay del mundo y viene en una pequeña caja que cabe debajo de un iMac, lo puedes poner en alguna parte del estudio o le puedes quitar la patas y tenemos racks para colocarlos. Permite que cualquier estudio lo ponga o lo quite de su red. Tiene 16 canales de entrada y 16 entradas de salida, así es que lo llamamos el Patch 32 A Dante” destacó Baron.