TECNOLOGÍA

Laura Tapias de Applicaster: Nos integramos a Comcast Technology Services, para ofrecer un servicio completo

Carlos Aguillón| 18 de abril de 2023

EN VIVO Laura Tapias Applicaster

La empresa israelí que provee sóftwer para las plataformas y todo lo que tenga que ver con OTT, anunció oficialmente en NAB 2023 la integración completa de Applicaster al gigante tecnológico.

“Estamos felices de anunciar la certificación e integración completa con Comcast Technology Services, por lo cual Applicaster acaba de alinear el frontend con toda parte del backend de Comcast, por lo que pronto vamos a poder anunciar muchos clientes en común” comentó Laura Tapias, VP de Americas y España de Applicaster.
  
Sobre los beneficios que esta integración representa, la ejecutiva dijo: “Evidentemente, nos vamos a un nivel mucho más elevado de clientes, que van a poder aplicar nuestra tecnología para todos sus streaming services. Lo que ofrece es algo que operacionalmente se puede comparar como cuando programábamos los canales de TV. Es poder hacer estos cambios de forma más fácil y sin necesidad de ingenieros. Comcast está ofreciendo toda la gestión de contenido y los pagos, el delivery, lo cual se complementa con la posibilidad de hacer una solución M2M” concluyó.

Ver EN VIVO con Laura Tapias de Applicaster.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (21)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.