TECNOLOGÍA

Luis Croker de Akamai: Facilitamos a los service providers ofrecer un Internet seguro y competitivo

Ernesto Ecarri| 9 de junio de 2019

Luis Croker Akamai

Akamai dispone de una suite que permite a los service provider ofrecer a sus clientes Internet con ventajas muy competitivas, destaca Luis Croker, gerente de Solución de Ingeniería para la División de Carrier de Akamai.

“La idea es que ellos puedan proporcionar un servicio de Internet totalmente diferenciado hacia el consumidor final, tanto para servicios residenciales como para pequeñas y medianas empresas”.

Y añade: “Este servicio es totalmente seguro, filtrando cualquier amenaza, contenido malicioso. A nivel del DNS tenemos la capacidad de filtrar cualquier tipo de amenaza. Es allí donde da la primera señal de alarma. La posición privilegiada de Akamai permite ver toda la actividad maliciosa y bloquearla a nivel de preinfección o a nivel de posinfección. Este tipo de servicio que pueden entregar los service provider es una ventaja competitiva respecto a otras opciones del mercado. entregando servicio con valor y no solo un tubo de servicios para el usuario final”.

“El mercado de México está basado mucho en pequeñas y medianas empresas. Es el 98% de la actividad económica en México. Casi todas tienen un servicio de Internet. Podemos ofertar un servicio diferenciado para que ellos puedan tener una atmósfera de enterprise sin hacer una inversión inicial muy alta en járdwer y sóftwer. De esta manera pueden decidir cómo van a distribuir su servicio de Internet, qué tipo de contenido van a ver sus usuarios y entregar un Internet seguro”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.