TECNOLOGÍA

Michael Lantz de Accedo: Lanzamos nueva solución para deportes que optimiza servicios OTT

6 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri


Accedo presentó recientemente al mercado una solución deportiva que permite a los proveedores de servicios deportivos lanzar servicios OTT y servicios directos al consumidor que ofrecen video en vivo, de actualización y a pedido en todas las  principales plataformas.

La nueva solución de Accedo permite a los proveedores de servicios deportivos brindar a los fanáticos una experiencia de usuario personalizada e incluye características de inteligencia de negocios impulsadas por la inteligencia artificial. Hace pleno uso de la galardonada plataforma en la nube Accedo One, que abasteció a más de 8 millones de usuarios diarios durante los principales eventos deportivos en junio y julio de 2018.

Michael Lantz, CEO de Accedo, comentó: “El deporte es uno de los principales impulsores del consumo de video en vivo y tiene uno de los conjuntos de requisitos de UX más avanzados del mercado. Creemos que los proveedores de servicios deportivos modernos deben poder optimizar y controlar continuamente su servicio OTT para mantener a los fanáticos comprometidos y leales. Los galardonados productos y soluciones de Accedo proporcionan la base para un servicio deportivo exitoso”.

La solución deportiva Accedo contiene una gama de características y puede personalizarse según los requisitos del cliente. Los ejemplos de funciones incluyen recorte e intercambio social, pruebas A / B y diseño basado en datos, así como nuevas capacidades innovadoras, como experiencias de realidad aumentada y realidad virtual. Accedo también lanzará nuevos paquetes avanzados de gestión de servicios y consultoría adaptados al caso de uso deportivo.