TECNOLOGÍA

Paul Scurrell de Timecode: Con UltraSync ONE potenciamos la sincronización inalámbrica

25 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems

Timecode Systems Limited anunció que las primeras unidades de sincronización inalámbrica UltraSync ONE están disponibles para su envío y que pronto estarán en todo el mundo. Desde el lanzamiento de UltraSync ONE en NAB 2017, Timecode Systems ha recibido innumerables prepedidos de profesionales broadcast, entusiasmados por ser los primeros en utilizar esta nueva solución de flujo de trabajo inalámbrico. 
 
“Hemos trabajado estrechamente con varios equipos de producción que han adoptado nuestro sistema. Me emociona ver cómo una solución técnica permite ahorros genuinos en costos y tiempo, poniendo más dinero en la pantalla, como solemos ​​decir, en lugar de desperdiciar recursos en tareas de edición manual sin sentido” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems Limited.
 
“Con UltraSync ONE, estamos haciendo que la potencia de nuestra sincronización inalámbrica sea una solución aún más asequible para equipos de producción multicámara” agregó.
 
Con las existencias que llegan a través de la red de distribuidores de la compañía en los próximos días, las primeras unidades UltraSync ONE llegarán a los estudios de TV y localizaciones de películas de forma inminente, revelando el verdadero poder de esta pequeña pero poderosa solución de sincronización inalámbrica.
 
Se comunicó que UltraSync ONE es la última incorporación a la gama de Timecode Systems de generadores de códigos de tiempo y transceptores. Está diseñado para proporcionar sincronización sin complicaciones, incluso en los días más largos de rodaje.